Sousuke B-Day 2017

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sousuke B-Day 2017

Mensaje por Redshark el Jue Oct 12, 2017 5:42 am

Rin le asiente.

-Ya sabes que es bueno el conpartir con tus fans...-Ahora es el quien se queda de piedra. Le parece que se parece. Se queda detras de Jofrey. Aunque debe ser un poco dificil por su contextura.

Ryoh sonrie al nuevo hombre.

-No hay problema... Todo en calma...ehhh como que dejaste la escuela?? Si esta por graduarse...-Sonrie-... Ew muy responsable-Lo atrae a su lado rodeandole de los hombros-Y con un trabajo estable .
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Oct 12, 2017 5:17 pm

-No olvides que mis fans no serán como los tuyos. Los mios no trataran de arrancarme un pedazo de pelo para hacer un altar, los mios a lo sumo pedirán una firma y algunos coquetearán un poco porque "eres interesante por ser escritor"...

La madre de Sousuke los espera a unos metros. Le sonríe amplio y le toma la mano con ambas manos:

-Es un honor.

-Lo es para mi. Sus vinos son unos de mis favoritos.

-Conozco que es gran catador de vinos.

-No llego a catador, sólo los disfruto.

-Los vinos tampoco son mios (ríe nerviosa) Mi esposo trabaja para la empresa ¿Nos acompañaría a cenar?

-Lo siento, pero ya cené.

La mujer mira fijo a Jofrey, las dos amigas que lo acompañan se rien detrás de ella:

-Ella tiene todos sus libros (dice una de las mujeres)

-Puedo ofrecerle probar el nuevo vino que estamos promocionando? (dice la madre de Sousuke)

-Por supuesto, pero tendrán que acompañar a mi mayordomo (señala a Rin)

-Sí, por supuesto (dice la madre y da una mirada rápida a Rin, para luego regresar a Jofrey. Pero enseguida vuelve sobre Rin y se lo queda mirando)

Sousuke sigue callado, no sabe que tan bueno es que lo esté abrazando así.
El tio le sonríe a Sousuke:
-Tu padre siempre es tan exagerado... Dijo que habías desaparecido, que te fuiste o algo así. Tu nunca fuiste así (palmea el brazo de Sousuke) Estas enorme, y hoy no es tu cumpleaños? Déjame felicitarte... Y él es? (mira a Ryoh)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Oct 12, 2017 6:44 pm

Rin trata de mantenerse calmado. Pero ahora que la mirada esta posada en el se colora un poco. Hace una reverencia suave.

-Gracias por la invitacion sensei... Pero posiblemente deseen disfrutar de su compañia a basto. Yo solo soy un aconpañante esta noche... Madam...-Saluda educado.

Ryoh rie leve.

-Dilculpe usted... Ayuzawa Ryoh. Soy el jefe del muchachote mientras este trabajando en la clinica. Es bastante aplicado un poco introvertido. Pero ya que es un excelente muchacho le traje a celebrar su. Umpleaños aqui... Es una sorpresa el encontrarnos con su familia-Verdad Sou chan?
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Oct 12, 2017 8:36 pm

-Claro que no. Eres parte de la familia, esta bien si bebes con nosotros (dice Jofrey)

La madre se queda mirando a Rin, hasta que Jofrey le habla:

-Vengan... con nosotros... (señala unos sillones y los invita a sentarse)

-Esta todo bien?

-S... sí! Es que... conozco a su mayordomo. Es el amigo de mi hijo...

-Oh... (sonríe a Rin) Son amigos? No conozco mucho a los amigos de Rin.

-Es... amigo de mi hijo, Sousuke yamazaki.

Ahora es Jofrey el que se queda.

-Wow... Tienes un buen jefe... (dice el tío) Felicidades... Ya eres mayor de edad, déjame invitarte tu primer trago (él cree que aún es un niño inocente)

-No... (protesta el padre) Teníamos un asunto.

-Puede esperar... No?

-Yo... los veré después... Quedamos en habla algo... con... mi jefe...

-¿Acaso te da verguenza? Siempre tan tímido... (dice el tío)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Oct 12, 2017 8:55 pm

Rin se sonrie.

-Es un verdadero placer verla Madam... No le veia desde mi ultimo viaje a Tokio. Veo que el negocio esta ywndo bien. Es buebo saberlo...-Trata de buscar con la mirada a Sousuke-...Tranquilo Jofrey sensei. Ella me conoce desde niño...

Ryoh le da un leve codazo a Sousuke.

-Claro pero luego debes deparyir con tu familia...-Rie pero se lo jala de alli-... Jajaja... Calmate-Le dice mas bajo
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Oct 12, 2017 9:39 pm

-Rin hace un buen trabajo...

Les traen los vinos y les sirven. Jofrey prueba su copa:

-Es... muy bueno... Compraré una botella para Rin, seguro va a disfrutarlo.

-Será un obsequio.

-La chica dijo que tenía una novela para que firmara (trata de desviar el tema)

-Sí... ya pedí que me la trajeran, esta en el cuarto.

-Y ahora que vamos a hacer? (se desespera) No podemos salir del barco. Y seguro mi padre va a venir a buscarme... no quiero que Rin vea eso... Vayamos arriba, salgamos de aquí.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Oct 12, 2017 9:50 pm

-Es muy bueno... Tiene buen aroma...-Sonrie Rin y agradece con un gesto- Edta leyendo alguna novela en particular? O le agrada algun libro de sensei en especial. Yamazaki san?

Rin trata de mantenerse en el rango permitido. Trata de ser agradable como siempre. Pero trata de ubicar a Sousuke.

Ryaoh le afirma.

-Vamos por losnotros y nos mantendremos en otra area... Sousuke ya no eres un niño... Si te busca afrontalo. No necesitas faltarle elnrespeto. Por el contrario si te nota tranquilo y defiendes tu punto con tranquilidad no pofra reclamarte nada...-Div8sa a Jofrey a lo lejos-Ahh alli estan... Vanos por ellos.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Oct 12, 2017 10:23 pm

-Hace mucho que no sacó un libro... ya los leí todos. Me gusta mucho el que hará serie...

-Me alegra mucho... (hace una pausa) Es una historia personal. Todos los libros tienen algo personal, pero... ese particularmente (dice algo torpe, no suele confesarse gay con los desconocidos) De hecho, es la historia que me tocó vivir con mi pareja actual... Nos conocemos desde chicos, y nos tocó enamorarnos.

-Eso es... (la mujer mira a Rin, a Rin lo atacó por eso mismo, pero no puede atacar a su escritor) muy romántico...

-Es romántico, pero no es fácil. No hago publica mi sexualidad, justamente porque no es fácil. Como debe haber leido, todos nos señalaban, amigos, compañeros de clase, en la calle... y lo peor, nuestras propias familias.

-Eso... es terrible... (dice algo nerviosa)

-No puedo. Usted ve lo que es, como es... (quiere salir ya mismo del lugar, pero a la vez no quiere estar solo y que su padre lo encuentre xD) No le diga a Rin que esta aquí, tal vez quiera enfrentarlo.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba