Entrega de Cigüeña

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrega de Cigüeña

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 4:14 pm

(Me imaginé al padre y a Jofrey visitando la fabrica de chocolate y Ryoh ofendido porque no lo llevaron xD. No es que sea infantil jaja)

-Define delicioso... (casi que se puede escuchar la rabia en lo que dice) Ryoh y yo vamos a casarnos, tenemos dos hijos, cuatro en total (para embarrarla un poco más, no?); crees que algo que pasó hace tanto tiempo va a separarnos? No te metas conmigo, porque voy a hacer que no vuelvas a verlo en lo que reste de tu vida!

-No están hace mucho, es normal que se reserven un poco, más cuando se trata de trabajo. Mañana trabaja, seguro lo resuelva y le diga que pasa...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 6:25 pm

Case que se oye reir al tipo.

-Oya... asi que es asi. Tengo 4 nietos... Y debo suponer que eran los que estaban con ustedes hoy... Bien Jofrey. Como siempre me eres de utilidad pata conseguir informacion de Neko chan... Podremos a prueba ese amor... Y veremos que pasa... Tal vez y ninguno lo vuelve a ver...-Cuelga.

Ryoh suspira-Si... Creo que dejare que resuelva el problema...-Le sonrie-Gracias chicos.

- No hay de que
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 7:24 pm

Lo siguiente que se escucha es un grito de furia de Jofrey y el vidrio de la ventana de la sala donde esta que explota en mil pedazos.

-MALDITO HIJO DE PUTA! (Jofrey le da una patada a lo más cercano que tiene, lo que da contra la ventana. Hubiera tirado el celular, pero lo necesita. Enseguida vuelve a llamar al padre y lo hace de forma insistente: "Respondeme o te juro que vas a arrepentirte" , "Da la cara!" , "Responde o mataré a tu hijo y sea lo que sea que quieras no vas a tenerlo" , "Respondeme!" , "Tu y yo vamos a hablar!" pasa de mensajes a llamadas)

Sousuke los mira cuando escucha el golpe. No quiere ni meterse en eso. Los bebes comienzan a llorar, así que los mueve un poco para arrullarlos:

-Creo que deberías ir.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 7:40 pm

Ryoh se crispa al oir el ruino y ve a los chicos-Asi... ah... ya vengo...-Aunque se nota que se asusto.

Rin toma al otro bebe y ve a Sousuke algo consternado-...Que ha pasado Sousuke... Jofrey o es agresivo.

Ryoh se asoma al lugar y ve consternado- Jof? Que ocurre? Si Honda te sigue molestando mejor apagale el telefono (asume que es el problema del trabajo) Tran... Tranquilo...-Ahora su telefono es el que suena- Aich.. ahora no papa...-Pero esta por contestar, pero lo guarda al bolsillo, para el ahora es mas importante ayudar a Jofrey-...Quieres que hable con Honda?

xD ahora lee ese mensaje de "... matare a tu hijo"... xD y se trauma
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 8:20 pm

-Tal vez no es una tontería... (Le dice bajo) O tal vez no lo mostró. Creo que es mejor si vamos al cuarto de los bebés y los dejamos discutir en paz.

Jofrey pasa de la furia al medio al saber que el padre lo llama y a la furia otra vez:

-No! Sólo... apaga tu maldito celular y no lo enciendas (va hasta Ryoh y busca el celular en el bolsillo de Ryoh) Damelo...

(Le hará una perimetral xD)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 9:07 pm

-Ahmmm si...-Mueve las llaves en su dedo-Vamos a ver nuestra pieza??-Le sonrie y toma uno de los biberones.

-Oe... Calmate Jofrey... Es mi padre... Ya le hablare despues para quedar en ver que quiere... Pero. O me importa ahora... -Retrocede-Basta Jofrey... Que ocurre.. Calamte por favor.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 9:12 pm

Sousuke asiente y va con Rin a ver el cuarto:

-Que crees que pasó? Y si lo despidieron?

-Sólo dame tu celular! (Deja de forcejear para volver a llamar al padre de Ryoh) Atiendeme... (Masculla)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 9:21 pm

-Ahh? Tu crees??-Ve atras preocupado-No creo es practicamente el guionista. Le sigue y se detiene en el cuarto que dice "Sou-Rin"

Le ve sin entender saca el telefono y se lo da sin entender. Al otro lado Ryoh padre contesta.

-Que pasa chiquitin? Estas tannn preocupado? -Rie-... Yo lo estoy por la seguridad de mi hijo y mis nietos ahora. Eras tan inestable siempre.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 9:35 pm

Sousuke abre la puerta y entra:

-Pueden quedarse con la historia y después despedirlo.

-A quién llamas inestable?! Estás enfermo! Siempre lo estuviste! Intenta llamarlo ahora a ver si puedes! Tú no vas a arreglar nada, si no hablas conmigo antes!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 9:42 pm

Rin suspira

-Espero que no y... Wow...-El cuarto es elegante y juvenil. Los muebles son de madera oscura y pulidos en brillante. Tiene una mini sala con una Tv enorme. Y una consola de ps3.

La cama es de 2 plazas y el hay dos closet de madera y uno empotrado. Un escritorio con una computadora de mesa y dos tabletsm una en rojo y otra en verde.

-Caray... Es lindo...

-Jofrey pero...-Ahora se enoja-Es mi padre?

-Ohh y por qur no pones el altavoz y hablamos los 3... De que tienes miedo??

-Jofrey?-Vuelve a preguntar Ryoh
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 10:33 pm

-Wow... No sé a ti, pero a mí no me molesta ser malcriado... (Deja a los bebés con cuidado en medio de la cama) Es como un súper cuarto de campus... Me siento niño rico...

-Claro que no! Tú vas a hablar conmigo! Te metes conmigo, vas a hablarlo conmigo! (Mira a Ryoh) Ahora no, luego lo hablaremos... (Lo esquiva y va a la salida de la casa) Dime dónde estás, voy para allá.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 10:40 pm

-Es un pedazo de... -Toca la madera- Lujo... Sousuke...Ryoh en verdad puede darnos estos lujos? -Se sonrie-... Nos esta comprando y luego querra acostarse contigo...-Se sonrie- O con ambos...

-Que quieres hablar conmigo Smith kun? No dejamos nada pendiente... solo pense en ser sincero con mi hijo por alguna vez en mi vida... por que no?

Ryoh sigue a Jofrey, trata de oir, pero ver tan alterado a jofrey no le cuadra- Oe... en serio Jof... dejalo... no se que pasa pero dejalo...

-Ah... esta alli... pasamelo quieres? XD
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 11:10 pm

-Y si quiere vender nuestros órganos? (Ríe) Sería muy tetrico. Una noche tal vez llegue tarde y vendrá Ryoh, de metera en tu cama y te manosee... (Va a la televisión y la enciende) Siento que quedamos en deuda con ellos.

Jofrey siente que la furia va en aumento:

--Estas enfermo! (Abre la puerta y sale, en el asesor presiona para bajar, pero detiene la puerta al notar a Ryoh) No me sigas! Esto es entre ese enfermo y yo! Ve para adentro! No te lo voy a pasar!!!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 11:16 pm

-Si... A eso me referia antes... Ahora tengo deuda con el medico pervertido tambien (xD pobre Ryoh el nunca hizo nada) Pero si me toca... Puedo finguir que eres tu?-Rie.

Ryoh ya se preocupa por ello. Le detiene la puerta del ascensor y le ve serio.

-Jofrey... Vamos a ir a hablr con el... No se que pretendes o pretende el..

-Oigo a mi hijo molesto... Y aun no sabe nada.
-
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 21, 2017 11:26 pm

-No lo sé... Que tanto quieres una tele gigante y videojuegos? (Se acerca y lo besa) No quiero que nadie más te toque.

-No! Sólo... quédate aquí. Esto es entre nosotros dos... (Lo trata de empujar por el pecho)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 21, 2017 11:46 pm

-Si alguien mas lo intenta... Lo morderia y le arrancaria un pedazo... Lo sabes...

Ryoh le ve incredulo. Algo molesto pero mas dolido y confundido. Ve por el balcon. El auto de su padre esta abajo. Se da la vuelta. Bajara por el asesor de atras.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Jun 22, 2017 12:46 am

Ríe:

-Pedire el pedazo que le arranques como prueba.

-Ryoh! (Le grita cuando ve que sale corriendo. Lo sigue) Dónde vas?! No te metas en esto! Ryoh! (Vuelve a hablar por el celular) Lárgate! Ten cuidado con lo que digas o hagas porque juro que haré que te arrepiente!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Jun 22, 2017 12:57 am

-Bien... te la dare...-Le sonrie y abraza- Estoy en un sueño loco donde por ahora todo es perfecto... Un novio que amo y me ama... unos padres raros pero geniales... unos hermanitos que por ahora son lindos...-Acaricia su cabeza- un trabajo que paga bien... y... pronto saldremos de la escuela al mundo. Estoy en mi mejor forma y no me puedo sentir mejor... Sousuke. Soy muy feliz (Me lo como.. xD y mañana se enferma xD)

Ryoh no se detiene. Usa el otro ascensor para bajar.

-Que quieres que no le diga? Me estas amenazando?... Quieres que le muestre el mensajito que me mandaste que lo mataras? Oh... parece que es mas rapido que tu.-El ascensor de Ryoh llega abajo y sale hecho un rayo - Que tal Neko... hubiese preferido que hablemos en privado pero como están las cosas tengo que estar usando intermedia...-Ryoh no espera que acabe de hablar y le voltea la cara de un golpe. el hombre suelta el telefono y se gira a mirarlo mas que sorprendido- Oe... quien crees que soy?

-Alguien que se hace llamar mi padre... LARGATE DE MI CASA... Y LARGATE DE MI VIDA AYUZAWA... NO QUIERO TENER NADA TUYO... NO QUIERO SABER NADA TUYO... NO QUIERO VERTE... NO QUIERO HABLARTE Y SI TE ACERCAS DE NUEVO A MI O A MI GENTE... TE PONDRE UNA DEMANDA POR ACOSO.... DEJAME EN PAZ!!
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Jun 22, 2017 1:09 am

Jofrey llega un poco después, justo en el griterio de Ryoh al padre y nota el golpe que le dió. Se acerca despacio y le sonríe triunfal al tipo:

-Ryoh... cálmate... (Le toma la mano) Vamos adentro. No vale la pena.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Jun 22, 2017 1:17 am

ejem falto Sousuke

-Estoy cansado que me trate de hacerme hacer lo que quiera...

-VAS ACABAR HACIENDOLO QUIERAS O NO...

-VOY A VENDER TU COCHINO HOSPITAL.... NO ME EN GANA ADMINISTRARLO VIEJO LOCO.

El padre se para y ve a Jofrey y le sonrie- Tus amistades y contactos siguen siendo falsos Ryoh... Si doy una llamada todos tus contactos se cerraran aqui en Japon... aun eres y siempre seras el hijo de... y... ni tu pareja es sincera contigo... que vas a esperar del resto del mundo.

-Crees que no se que tienes influenciado amedio mundo... yo tambien he tenido mis logros y... que tiene que ver ...-Ve a Jofrey- Que... que tienes que ver tu con el... deja de molestarlo!!

Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Jun 22, 2017 2:01 am

Estaba segura de que lo puse xD

-Nada es perfecto, Rin, pero intentaré que no te falte nada (le acaricia el cabello) Aún hay que ver cómo nos va afuera. Pero tenemos un buen apoyo... (Mira el cuarto) Nos dió todo esto. Realmente siento que quedamos en deuda.

-Callate o te dejaré la cara peor de como te la dejó Ryoh!!! (Avanza y le hace frente) Quién te crees?! Vienes aquí a fastidiar, si quieres algo bueno, entonces búscalo como corresponde! Lárgate o te sacaré a patadas!!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Jun 22, 2017 2:30 am

-Ya veremos que hacer por ellos... tal vez ayudarlos a no sentir tanto el cambio con los hijos... al final acabaran llamandonos papas a nosotros

-Esquivas muy bien el responderle a tu disque novio...

-LARGATE!! AHORA PADRE

El hombre suspira-... por kami Nekomaru... nunca vas a hacer algo bien? Nunca vas a lograr que me sienta orgulloso un poquito siquiera? Siempre buscas decepcionarme con cada paso que das? Mira a ese tipo que tienes a tu lado en verdad crees que...

-Me hara mas feliz de lo que tu nunca siquiera has querido hacerlo... no te preocupes hay algo que parece que si herede de ti... y es el decepcionar... por que es lo unico que me has enseñado a ahcer... decepcionar a la gente. Vamonos Jofrey.

Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Jun 22, 2017 2:50 am

-Harias eso...? Me sentiría raro... Me gusta tener padres que valgan la pena, pero me sentiría atrevido de hacer algo como eso...

Jofrey le frunce el ceno, pero ya está más tranquilo:

-No sabes nada de mi. No hay nada que puedas decir de mi... (Va con Ryoh) Vamos adentro, no quiero tener a este tipo cerca... Ryoh ya pasó por mucho estrés, si realmente te interesa, déjalo en paz por hoy...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Jue Jun 22, 2017 5:08 am

Rin se lo piensa.

-En algun momento tendremos la oportunodad de devolverles los favores. Ahora solo podemos apoyar.

-Claro... Claro lavate las manos "niño"...-Se sonrie-... Sabes que mas tenemos en comun Nekomaru? -Le clava la mirada a Jofrey-...

-Ya largate...-Toma de la mano a Jofrey y le jala-Vamos a casa.

Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Jue Jun 22, 2017 6:32 am

-Es el momento para eso (mira a donde están los niños) Les damos los biberones y me juegas una partida?

La expresión de Jofrey es entre enojo y susto:

-Claro que no... (Le dice al padre y de deja llevar por Ryoh. No sé siente tranquilo hasta que están adentro. Ahí cae en cuenta de todo, siente que el cuerpo le tiembla) Es un cretino...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba