Casting en el Auditorio

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casting en el Auditorio

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Dom Ene 22, 2017 5:39 pm

-Qué es todo? (cuando lo tiene desnudo,no puede evitarlo y se acerca,acariciando su espalda) Vas a llegar tarde...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 12:09 am

Le sonrie.

-No voy a llegar tarde s algo tan importante...-Se gira y rodea los brazos a su cuello-Te amo... sousuke.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 2:59 am

-También te amo (lo besa). Mucha suerte,haste rogar un poco y pide algo excéntrico,así hacen las estrellas... Cuando seas famoso,te llevaré a pasear para que me envidien.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 4:51 am

-Claro que me presumiras .. Desde ya...-Se cambia rapido y le da otro beso. Luego sale rapido -Nos vemos!!

Sale y toma un taxi. Se encuentra con el manager en la entrada del local.

-Shark.. Vienes bien vestido... estas listo... Ve.. Ve...

El asistente de teatro entra-Honda san...Jofrey sensei... Shark esta aqui.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 5:49 am

-Qué pase (pide Honda y luego mira a Jofrey). Y tu tranquilo,no quiero algo como la otra vez.

-Ya déjalo ahí. Sólo estaba aburrido. Y mira,conseguí cuarto actores que van perfecto con mis personajes. Los demás...

-Jofrey,Comportate (le dice cuando entra Rin con el manager). Chicos! Bienvenidos,ya casi empezamos (los saluda con la mano). Lamentamos que haya sido todo tan pausado,pero como tal vez sepan Jofrey se esta recuperando. Hoy se veran los papeles definitivos,pero seguro...

-No le hagan caso... (lo interrumpe Jofrey) Él quiere hacer todo de forma tan formal y... no tiene sentido. Insisto: reconozco a mis personajes cuando los veo. Y él es mi protagonista. También encontré al chico que irá de Hamaro,hay una leve diferencia,pero creo que completa lo que le faltaba al personaje.

-Lo siento. Seguro tendrá el papel,pero las cosas no son tan simples... (dice Honda)

-Por favor... El actor que hace de doctor House hizo su video de presentación para la serie en el baño de su casa... Qué cosa es complicado?

-Disculpen... (toma a Jofrey y lo aleja) Estas siendo caprichoso. Te dio un ataque por estres,pero tampoco es para que tomes las cosas tan a la ligera.

-Te equivocas. No tomo nada a la ligera,pero cuando escribo me dejo llevar y ahora estoy haciendo lo mismo. Confía en mi... Te insisto en que puedo reconocer a mis personajes cuando los veo. Dales el papel a estos cuatro chicos y dejaré que escojas a los demás. Ponles las condiciones que quieras,pero dame a estos cuatro actores.

Honda da un suspiro y mira a Rin:

-Hablaré con ellos... Tu te quedas aquí.

-Iré por café...

Honda regresa con ellos:

-Lo lamento. Es un escritor dedicado y exigió en el contrato participar... Él quiere que Shark vaya de protagonista,quedó muy a gusto con la actuación. Si esta de acuerdo,hablaremos un poco de las condiciones (señala una puerta que lleva a una pequeña oficina)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 6:28 am

El manager de Rin sonrie.

-Shark estara encantado... Se dedicara todo lo posible.

Rin saluda con la cabeza- Jofrey sensei es muy exigente en sus trabajos. Me encantaron las historias. Yo estoy contento de que le halla agradado mi intdrpretacion

-Se entrevistara con el directamente?
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 6:27 pm

Honda parece pensar la respuesta, no quiere que las cosas se le vayan de las manos:

-Ahora fué a tomar un café. Mientras tanto, empezaremos la reunión nosotros y luego se nos unirá... (les hace una seña para que los siga a la oficina) De todas formas, lo que hay que tratar ahora, son las horas de trabajo y la paga, algo sobre lo que Jofrey no participa. Pero le diré que venga cuanto antes, seguro tienes ideas o sugerencias, que si podrás tratar con él (dice luego a Rin)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 6:44 pm

-Estoy dispuesto a dar el 100% me encanta el personaje en verdad... Si tenia algunss ideas... Espero que le agraden a Jofrey sensei. Yo habia preparado una escena mas...-Esta algo nervioso-Por si tenia que defenderme con alguien mas por el papel.

El manager de Rin le hace avanzar y siguen a Honda-Shark es muy apasionado con todo lo que hace. Da el 200% en todo... Pero es bastante bueno en lo que se propone hacer...

-Ah... Arigatou....
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 8:03 pm

-Jofrey quedó encantado con la actuación que hiciste, seguro aceptara ver tu actuación (le dice Honda) También le pasó lo mismo con otros tres chicos, uno de ellos será el que haga de tu pareja (dice a Rin y luego alcanza una hoja al manager). Aquí esta lo basico, el sueldo a ganar y los horarios posible de trabajo, como la mayoría son estudiantes, seguro nos podremos poner de acuerdo con eso. Si leyó la novela, estará enterado de que su personaje tiene relación con otro chico, las escenas son suaves y no queremos que dejen de serlo, pero tendrá que besarse y esta también una pequeña escena de sexo, que trataremos de discimular lo más posible. El autor esta trabajando sobre otra novela, asíque el contrato la incluirá, al menos la mitad del trabajo, cuando se renueve contrato, se podrán hacer cambios, así como aumento del pago. Es la continuación, también se charlará sobre.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 9:03 pm

El manager leen con detalle el contrato. Los montos se ven bien.

-Que hay de la exclusividad del actor...Shark kun apenas lleva un par de comerciales y desfiles de moda... Podra seguir con sus trabajos o lo desean como exclusivo de la novela... -Le da una copia a Rin.

-Am... Sobre esas escenas cercanas. Seran manipuladas digitalmente tambien? O las haremos con "desnudos"
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 9:17 pm

-Queremos que Shark quede exclusivo para nosotros, lo que no detendrá de ninguna forma su carrera, ya que tendremos sponsor y varios interesados en su figura, pero nosotros seremos los mediadores de los comerciales. Podría hasta llegar a tener su perfume... (abre la laptop que esta sobre la mesa y busca los archivos del contrato. También tiene una novela marcada). No estamos interesados en digitalizar la sescenas, pero la novela tampoco es verde (abre la página en la escena en que el protagonista, que creo que no le dimos nombre xD, tiene la primera vez con su Hamaro). Queremos ser lo más fieles posibles a la historia, de hecho, es una exigencia de Jofrey (le pasa el libro al manager. La escena es más bien romantica, un dialogo en el que se dicen algunas cosas, se confiesan otras, comienzan a besarse, un poco de caricias, pero nada más, sólo da a entender que es la primera vez qu estan juntos). Tal vez mostremos un poco del fisico de Shark, eso ganará muchos puntos, pero no más que quitarse la remera. Con los besos, son más bien pequeños besos fugases, tal vez uno más intenso en esta escena y luego más al final de la novela, cuando se reconcilian. No nos arriesgaremos a más que eso. Pero tiene que estar dispuesto a encontrarse en estas situaciones con un hombre. Otro de los actores también besa al protagonista, le roba el beso, el chico protestó un poco sobre esto. Entiendo que incomode. Tampoco trabajaremos con dobles, hay una escena de una pelea, les enseñaremos como fingirla. No se beberá, ni se consumirán drogas.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 9:25 pm

El manager esta un poco incomodo. Pero Rin se adelanta.

-Me parecen buenos terminos... Pero la exclusivodad tal vez pueda incomodar... Ya tenemos dos pactosbcon Shark company para dos eventos... Creo que sera en las dos semanas que siguen y luego ya no habria mas en la agenda...

-Shark...-Se aclara el manager-Con respecto a esas escenas con los chicos.

-Es actuacion... Nada mas... -Le sonrie a Honda-Me parece bien...
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 10:32 pm

-No se preocupen, los contratos que tengan ahora podrán ser cumplidos sin problemas, siempre y cuando cumplan con los nuestros. La exclusividad comenzará una vez finalizados esos, para ello les pido que nos traigan una lista de los pendientes y las fechas de finalización (sonríe). Por supuesto que es actuación y queremos ser lo más profesionales posibles, Jofrey no busca que la historia atraiga por el tabú, sino por la historia y sus personajes... Por eso tambien esta tan encaprichado.

Jofrey entra en ese momento y sonríe a los presentes:

-Empezaron sin mí?

-Sólo estabamos hablando un poco. Les comentaba sobre algunas escenas... Logramos estar bastante de acuerdo con Shark y su manager. Como les decía, Jofrey quiere que se sea lo más fiel posible al libro, pero aceptará sugerencias, como que pongan de sí a sus personajes. Es algo compartido.

-Cuanto más natural se vea todo, mejor.

-Shark parece un chico dedicado, tengo que darte el ok con él. Incluso vino preparado con una escena por si tenía que competir contra otro actor.

Jofrey lo mira:

-Escogiste una escena del libro o improvisaste?
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 10:46 pm

Rin se colora un poco y frota su cabeza

-Las escenas son muy buenas... La relacion entre Hamuro y... Kyoshiro me encanta. Esa relacion que no desean perder de mejores amigos. Pero siento ambos se lastimam al negar sus sentimientos... Si hay una escena que me agrado... Es cuando tienen a flor de piel ese sentimiento.. Es muy intenso.

-Kyo es tunpersonsje... Es activo o pasivo?-Lrvsnts una ceja-... Puedes interpretar esas escenas con normalidad Shark?-Rin afirma
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 11:08 pm

-No son ni activos ni pasivos. El mundo gay no siempre funciona así (dice Jofrey). Las personas siempre querrán encontar el hombre y la mujer de la relación, pero en realidad, no es así. Si hay más gusto por una cosa u otra o incluso un disgusto por jugar de pasivo o activo, pero a la larga, terminas rindiendote.

-Creo que eso queda más que claro (dice Honda)

-Acaba de preguntar si es activo o pasivo. Y Shark nombro una escena con sentimientos, los sentimientos no son ni activos ni pasivos, no logrará lo que quiero que logre si espera que algo sea activo o pasivo. Se supone que son dos personas que se encuentran con un sentimiento que no esperaron, ni siquiera se trata en la novela si uno u otro ya estuvo con otros hombres... Sólo se encuentran doblegados por ese sentimiento y tratan de ir acomodando sus vidas a él, cometiendo errores y ganando tantos. Uno tiene más miedo que otro, o a diferentes cosas. Obviamente las personas dirán que uno es el hombre y otro la mujer, pero por eso no describí la escena del sexo, para que quedara la duda de quien fue con quien. Y eso quiero, un personaje más asustado por sus sentimientos y lo que eso cambiará en su vida, que por si le dan o no. Lo ama, dará lo que fuera por él.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 11:15 pm

El manager hace una leve reverencia-No quise sonar irrespetuoso... Creonque Shark esta bastante metido en el papel y...-Rin se pone en pie. El manager le ve de reojo. Ya vio esa expresion en el antes. Justo cuando se lanzo arriezgado a por el papel de "Shark" que ahors toma fe seudonimo- Oe... Mat...Shark.

-Dejame mostrartelo... La escens que tenia para mostrales... Pero necesitare a Hamuro
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Lun Ene 23, 2017 11:51 pm

-El chico aún no llega,pero puedo hacer de él. Creo que hice una buena actuación la otra vez (sólo estuvo ahí quietito xD)

-Jofrey... Creo que no es necesario.

-No quiero malgastar el tiempo que invirtió en esto.

Honda mira al manager de Rin:

-Lo lamento,él... se deja llevar un poco.

Jofrey se pone de pie y va hasta Rin:

-Bien... Veamos que tienes. Fue luego de un beso que no pudieron contener... Kyoshiro... Qué haremos con esto?
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Lun Ene 23, 2017 11:59 pm

El manager suspira-esta decidido a tener el papel es asi de impulsivo tambien.

Rin asiente. Enseriesw de golpe.

-Vienes y me dices eso... Y haces y me dejas hacer... Crees que es solo mi culpa??!!-Se ve molesto y sus ojos rojos muestran pasion pura-... Hacemos tantasn osas juntos pero ya no somos niños... Ya no podemos vernos como niños...Hamuro... No sientes que..-Lleva las manos a su pecho- duele? El sentimiento es tan fuerte que duele... El no saber si -Se oye algo lloroso-... Ir hacia delante y avanzar juntos o dejar las cosas como hasta ahora para estar seguro...-Se acerca y toma de los hombros a Jofrey- Quiero protegerte y quiero arriezgarnos... Esto suena loco lo se-Su voz ya suena mas calmada- pero quiero saber que lo haremos junto-Ve a los ojos a Jofrey- Y.. Quiero repetirlo... Siempre que se pueda..
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Ene 24, 2017 2:08 am

-Bien. O llegarán lejos o se darán la cabeza contra una pared... (dice Honda)

Jofrey trata de seguirle el ritmo,pero Rin logra desconcertarlo. Incluso siente como el corazón se le acelera... Hubo un tiempo en el que deseo escuchar aquello más que nada. La novela refleja un poco de ese tiempo. Es más que actuado,es vivido,como si realmente sintiera eso que dice,como si fuera dicho a alguien. Asique lo recibe con nostalgia,pero también se ve reflejado en Rin.

-Eso fue hermoso... (sonríe) Realmente lo sentiste,verdad?

Honda los mira,ve la mirada de Jofrey,clavada en la de Rin. Se pone de pie y aplaude,para sacarlos de escena,lo único que falta es que se le de por coquetear con un menor.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Ene 24, 2017 4:27 pm

Rin hace una reverencis leve.

-Me encanto Kyoshiro desde que lo lei... Es tsn fuertr con el mundo pero cuando esta cerca de los que aprecia no puede dejar de mostrar como es realmente.Espero poder cumplir las espectativas.

El manager aplaude-No sabia que te gustaba tanto el personaje.

-Si... Bastante-Le sonrie a Jofrey y se sienta al lado de su manager.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Ene 24, 2017 6:52 pm

Jofrey le responde la sonrisa y bebe su café.

Honda continúa con los detalles del contrato y finalmente lo imprime para que lo lean y firmen si están de acuerdo.

-Queremos empezar cuanto antes. La semana que viene estaríamos empezando.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Ene 24, 2017 7:15 pm

-Excelente...-Le da a Rin para que lea. Pero acaba firmando el manager.Rin hace una reverencia leve.

-Gracias por la oportunidad no los defraudare.

-Es un buen chico... Trabajara fuerte para el proyecto-Dice el manager.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Ene 24, 2017 9:12 pm

-Contamos con eso (Honda junta todo y guarda los papeles) Jofrey ha teido algunas ideas interesantes, como que salgan en grupo para irse conociendo, de esta forma, la actuación será más natural... Lo iremos viendo.

Se despiden con un apreton de manos y dicen que aguarden el llamado para comenzar.

Cumplen. A la semana llaman al manager para pedirle a Rin que comiencen con las grabaciones.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Ene 24, 2017 10:08 pm

Rin contesta la llamada despues de unas practicas y se cambia rapido.Ya que Sousuke esta trabajando con Ryoh le manda un mendaje diciendo que se fue a trabajar. Ha decidido mantener en secreto el papel que obtuvo.

El manager le espera afuera de la academia con el auto y van al set de grabacion. Al llegar Rin se sorprende de todo lo que ve.

-Es bastante gente...

-Sera una produccion seria... -Le ve de reojo. Se habia colocado prendas deportivas. Un sniker pegado que dibujaba bien su trasero. Un. Vvd negro y sobre ello una chaqueta. Y el gorro para pasar lo mas desapercibido. Posible-Vas a tener que cambiar tu vestuario... Seras un actor... Y ahora tienes que asumir tu rostro publicamente.

Se muerde levemente el labio-Ah... Pondre un poco mas de estilo desde ahora.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Ene 24, 2017 10:38 pm

Como es el primer día, los reciben y el director les da una charla, los invita a picar algo y a conocerse y presentarse. Presenta al resto de su equipo con los actores y hacen unas escenas pequeñas, en las que deben improvisar situaciones cotidianas.

El chico que hace de pareja de Rin, es pequeñito y tiene un aspecto tímido, pero cuando habla al grupo, lo hace con fluidez y toma confianza con los demás de inmediato. Incluso hace una broma a Rin "Sé que serpa dificil, pero tienes que intentar no enamorarte de mi". Otro de los chicos, el que va de Michel, también se muestra más seguro, pero no hace comentarios, aunque si pregunta alguna que otra cosa a sus compañeros. El que va de Zaxu (creo que era así xD), es grandote, de voz gruesa y resulta algo reservado, tal cual el personaje. Otro, el que hace de Elliot, resulta ser un tarado pedante xD, que asegura que su papel será signo de protagonismo, porque Jofrey vio eso en él. Los otros actores se ven normales.

Jofrey no se presenta ese día. Honda se reserva una mini prestación y excusa a Jofrey.
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba