Luego del acuario (libre)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luego del acuario (libre)

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Jun 07, 2016 1:19 pm

Sonríe y va al cuello de Rin recorriendole entre besos y algunas mordidas. Entiende que quiera ir despacio y como corresponde, va a respetarlo, pero después de esa vez del traje, le difícil no querer más.

- Creo que mejor dormimos... Si seguimos así no querré parar... (lo besa. Le acaricia el rostro y baja al cuello, a lo que nota una marca)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Jun 07, 2016 3:25 pm

Rin le asiente y se acomoda con el.

-Tienes razon Sousuke... es mejor dormir ya... quieres quedarte abajo?? Para abrigarnos juntos?

--

Lalalla xD chupeton + mordizco = Mensaje de Haru: take this Sousuke
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Jun 07, 2016 3:46 pm

- Si... (Se acomoda en su lugar, van a dormir, aunque el calor de su cuerpo quiere otra cosa. Se queda con la imagen de la marca, no es el gran experto, lo suficiente para sospechas que es y por lo que parece, fue dado desde atrás ) Tienes algo ahí. .. (pasa la mano por la marca)

- -

Chan chan!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Jun 07, 2016 5:14 pm

Rin tiene un pequeño flash de lo que paso y se encoge levemente. Toma la mano de Sousuke.

-....Puedo decirlo sin que te enojes conmigo Sousuke?
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Jun 07, 2016 5:21 pm

Eso ya le hace fruncir el ceño:

- Qué cosa Rin?
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Jun 07, 2016 5:44 pm

Aprieta su mano y no gira aun, piensa un poco las palabras.

-Me dijiste que no eras gay... asi que... -Aprieta los ojos, esto iba a estar mal.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Jun 07, 2016 7:06 pm

- Ah? (No entiende mucho, pero ese tema y por como se pone Rin sabe que no es bueno ) Qué tiene que no sea gay?
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Jun 07, 2016 9:33 pm

-Sousuke... -Toma aire- Te dije que ya defini ser gay.... aunque mas que nada ello es por que defini que las personas que me agradan son de mismo sexo... ayer no vine... lo sabes... me quede en casa de Haru... hablamos... el fue quien me conto sobre lo de demisexuales... el tambien lo es... y tambien esta fijado en mi... pero... sabe que estoy fijado ennti Sousuke... pero... ayer nosotros experimentamos con nuestros deseos... Sousuke. Por favor... no te enojes conmigo...

--

Tomaaaaa
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Mar Jun 07, 2016 10:51 pm

Había escrito y perdió la señal... me borró todo!!! T T

- -

- Experimentar?! Te ofendes por un comentario y te vas a experimentar?! Y me culpas a mi?! No tiene nada que ver que no sea gay, tu lo hiciste porque querías... (Se levanta de la cama) Me siento un idiota... Vienes con eso de caricias "no sexuales" y andas "experimentando" por ahí. ..
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Mar Jun 07, 2016 10:56 pm

Le toma del brazo.

-Ayer no eramos mas que amigos... ahora es diferente... como saber que pensar o sentir... si aparentemente solo me querias como amigo... te lo dije antes que me interesaban dos personas... pero de manera diferente claro esta.. Sousuke... por favor...
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 12:38 am

- Deja de hecharme la culpa de todo! Fuiste con Haruka porque le tenías ganas... (Se suelta) Qué fue lo que hicieron?!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 12:51 am

Rin le mira lo mas serio que puede.

-No te estoy culpando de nada... si alguien fue culpable alli fuimos tanto Haru como yo...-Desvia la mirada. No iba a decirle que se tomaron cada uno una botella de coctel-... lo que paso ayer... es que dormimos juntos Sousuke
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 1:31 am

Eso es un baldazo de agua fría:

- Y dónde esta tu discurso de que fui el primero? A la primera discusión te fuiste con otro!
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 1:40 am

Levanta una ceja y se cruza de brazos.

-Sousuke... me enoje por la escenita hiciste, tuvo mucho que ver... una cosa llevo a la otra... Admiro y quiero mucho a Haru... lo de ayer en parte...-Desvio la mirada- No debio suceder... nunca nos dijimos nada antes de "aquello"... por lo que se puede tomar bastante a mal... de que nos dejamos llevar por el momento... de que... solo fue por que si... Por eso no quiero que pase de esa manera con nosotros... quiero que... que... sea tan especial como lo eres para mi... Sousuke... No me atrevo a ver a la cara a Haru... que piense que lo use... o que no me importan sus sentimientos... apenas y sali de su casa... no deje ni una nota... me siento como la peor basura de la vida... -Empezaba a sudar frio, en verdad ese tema era algo que no queria pensar-... ahora encima delante tuyo debo parecer un cualquiera...
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 2:03 am

-No se que me pareces, tampoco importa. No pasa por eso. Pasa porque no tienes palabra y me taladras la cabeza cada vez que se te da la gana con reproches y luego haces lo que quieres. Tu y Haruka son gays. .. Tal vez deberias ir con él. .. Voy afuera. .. (sale del cuarto)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 2:31 am

Se quedo frio por unos instantes cuando el chico salio por la puerta, no sabia que hacer o decir claramente, pero si habia algo que tenia claro. Con prisa salio detras suyo y le tomo del brazo.

-Sousuke... me moria de miedo... si... es verdad... te dije que eras el primero y lo eres... lo de ayer te lo he dicho no debia pasar... ahora mismo temo haber arruinado las cosas con Haru. Tenia tanto miedo... que me fui de su casa... tenia miedo de que el pensara que le use... tenia tanto miedo de como verte a la cara hoy...- Desvia la mirada-... soy un pesimo amigo... siempre soy el que me voy... siempre soy el que falla... ni se si soy o no soy... bueno , malo, gay... estoy perdido... No se si lastime a Haru... no se si te estoy lastimando a ti...-Le suelta-... pero se que no deseo perder a las personas que quiero... fue una noche linda... a pesar que estabamos ebrios... Haru me hizo su dominante... acepte por el cariño que le tengo... pensaba en las cosas que pasaron... pero pensaba en ti... es tonto no? Estar en cama de alguien y pensar en alguien mas... Aun tengo miedo... -Cierra los ojos apretandolos-... por que no se que pasara... entre el y yo... entre tu y yo... Me... esta volviendo loco Sousuke...

--

Frase magica: Me hizo su dominante xD
Si no esta llorando es por que se aguanta
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 3:10 am

Suspira y trata de calmarse. Haruka lo enfurece, pero él no es así y no debe serlo:

- Rin, escuchate. Quieres todo seguro y dicho, pero estas totalmente confundido sobre quien eres, que eres y que quieres. Y lo siento, pero no puedo ser parte de eso. No terminarán bien las cosas así. Haruka te gusta y por algo lo escogiste anoche y no me culpes por eso ni al haber estado ebrio ni a nada de eso. Yo no soy gay y por más que quiera no podré satifacerte. Pero. No tiene sentido que diga de cortar todo, porque ambos deseamos todo lo contrario, asique no lo haré. .. Aun asi, seamos sinceros, frente a Haruka no tengo como competir y no lo haré, él podrá seguir nadando contigo, es gay, con tu tendencia y te gusta demasiado. No te pediré que lo dejes de ver ni nada de eso... Asique sientete libre de ir con él cuando te plazca... yo me tomaré las mismas libertades... Tienes mucho que acomodar en tu cabeza...

- -

Sousuke protegerá su parte trasera a partir de ahora jajajaja. Teme por.ella...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 3:17 am

- ....-Le sonrio y esta vez no pudo evitarlo- Ya lo he arruinado demaciado Sousuke... ya me quedo claro que no eres Gay... Gracias por comprenderme... yo... de verdad estoy perdido... Haru... el esta tan confundido como yo... tiene a Makoto... pero... rayos... no parece interesado -Se limpia el mismo las lagrimas-... volvere al cuarto. Sou...
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 5:08 pm

Cuando lo ve llorar, es más fuerte que él. Se acerca y lo abraza :

- No arruinaste nada, Rin. Estas pasando por un proceso y es lo más normal del mundo... Sólo que no quiero salir lastimado. Sabes lo que siento por ti y no va a cambiar, pero no tengo como competir con Haruka. Tal vez estas confundiendo el cariño y la unión que tenemos como amigos... Creo que lo mejor es que no demos nada por dicho y permitamos que las cosas se den...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 5:48 pm

Se frota los ojos

-Sousuke... quiero a Haru... asi como el a mi... pero su corazon es de otra personas... el cual... pues...-Baja la mirada-... aun no le corresponde como debe. Si deseas dejar lo de antes... lo entendere... pero por favor no te alejes de mi... Sousuke... no me alejes de ti...-Le dice dejando salir un par de lagrimas.
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 6:00 pm

-No voy a alejarme y tampoco voy a dejar nada si tu no quieres... Pero preferiria que sólo nos dejemos ser y que el tiempo diga que se da entre nosotros, si se da algo... Tu mismo lo dices, Haruka te gusta, sólo que no te corresponde... (le acaricia el cabello)
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 6:57 pm

Le mira por unos segundos.

-me gusta como me gusta nadar... me gusta por que de alguna manera me hace ir al maximo... asi como contigo... ahora mismo no puedes competir conmigo... se que eso te molesta, Sousuke... pero te he pedido que seas mas que mi competencia.. que seas quien este a mi lado y me ayude a cumplir mi sueño... Seria egoista pedirte que logremos ese sueño juntos? El darte un nuevo sueño?
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 7:17 pm

-Ya lo había aceptado, Rin, no tienes que preocuparte por ello. Seré tu entrenador, tu amigo y si se da algo más seré algo más... (se separa) Iré por una gaseosa, bien?
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Redshark el Miér Jun 08, 2016 7:18 pm

-Ie...-Lo jala para abrazarlo-... ... ...-Se queda alli un rato-... No te vallas ahora... si estas molesto dimelo... Sousuke,

--

Rin ... Rin... has sido seme... comportate como tal xD
Redshark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sousuke Yamazaki el Miér Jun 08, 2016 7:33 pm

Se macho!!!

T T

"Tu no te vas a ningun lado perra, te quedas aquí" y Sousuke llorara diciendo: "No me grites".

JAJAJAJA

--

-No estoy enojado, sólo necesito un momento para mi... Ve al cuarto y vuelvo en un rato, descuida (le besa la mejilla). Todo esta bien, Rin...
Sousuke Yamazaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba